De nuestro apiario extraemos una miel de sabor y aroma único, y de una pureza incalculable, la que se comercializa como miel de bosque nativo y mieles gourmet, que son mezcladas con productos endémicos recolectadas o producidas por nuestros vecinos. Como maqui, merken y pimienta de semilla de canelo.
Desde el año 2014 tenemos líneas de cosmética natural, desarrolladas por nosotros, en los que hacemos seguimientos de todo su proceso productivo, asegurándonos de la calidad y origen de cada uno de sus ingredientes, y fabricando solo en laboratorios que nos den ese respaldo, gracias a esto podemos ofrecer una línea diversa de productos antiedad y de cuidado capilar y del cuerpo, no testeados en animales y con normas de calidad.
En el tema social quisimos desde un principio incorporar a la las comunidades mapuches, tanto en la elaboración de proyectos, aportando su sabiduría ancestral, como en el desarrollo de estos. El año 2.005, gracias a los aportes de la Embajada de Canadá, mejoramos la infraestructura de la Escuela y la implementamos con computadores y señal de internet, ya que pensamos que el desarrollo múltiple de conocimientos empíricos y tecnológicos es la solución a futuro para muchos de los problemas que enfrentan los niños de esta región.
El año 2017, gracias a aportes de CORFO, y a través de un PROFO que integramos junto a otros empresarios de cosmética natural de la zona, pudimos capacitar a 20 mujeres mapuches, en técnicas de cultivo y secado de hierbas medicinales, usos y propiedades, y entregarles maquinaria para la elaboración de un producto con su identidad, el cual ellas debían elaborar, envasar y nosotros las ayudaríamos a la comercialización en nuestra tiendas, evitando los abusos de las cadenas de distribución, y desarrollando un mecanismo de “cadena productiva” dentro del marco del comercio Justo.